Destinatarios

El programa va dirigido a abogados, jueces, fiscales, legisladores, funcionarios de la Administración Pública, líderes de organizaciones de la sociedad civil, comunicadores, profesores universitarios, dirigentes políticos y consultores jurídicos.

Objetivos

Esta propuesta académica ofrecerá a sus destinatarios la oportunidad de profundizar en los conceptos y principios fundamentales del Derecho Constitucional desde la perspectiva europea y dominicana, y con un conocimiento detallado de la evolución de las instituciones relevantes.  Además busca aportar a los estudiantes de la República Dominicana y de otros países de la región del Caribe, una formación política y jurídica preparándolos para estudios más profundizados o al ejercicio de actividades relacionadas con el funcionamiento de las instituciones.