Instituto de Altos Estudios en Ciencias Sociales

Capacitaciones Personalizadas

Por su alto grado de vinculación con la sociedad, los nuevos saberes y las últimas tendencias y necesidades presentadas en el mercado laboral y educativo, el Departamento de Educación Continua del IGLOBAL actúa como el vínculo articulador entre el sector privado y público, ofertándoles cursos de corta duración y con un alto nivel académico.

Apoyados en un selecto grupo de académicos en diversas disciplinas, ofertamos servicios personalizados de capacitaciones a las empresas o instituciones que así nos lo soliciten, con el objetivo de fortalecer los procesos institucionales y cubrir cualquier necesidad especifica de capacitación.

Para ello contamos con unas instalaciones de última tecnología para el buen desenvolvimiento y uso de los recursos de nuestro estudiantado.

Procedimientos para Solicitar Capacitaciones

Para una empresa y/o institución solicitar nuestros servicios de capacitación deben completar el formulario de solicitud de capacitación donde nos harán saber todos sus requerimientos y necesidades para con el programa a tratar.