DIPLOMADO: “MARKETING DIGITAL”

El Marketing Digital es un conjunto de técnicas de marketing que se ejecutan en medios y canales de Internet, estos te ayudaran a maximizar tus productos y/o servicios, y posicionar la marca.

A través del marketing digital se trata de aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio o marca de manera diferente.

Dirigido: A profesionales del área de marketing, administradores de MIPyMES, Mercadólogos, publicistas y comunicadores  sociales, FreeLancer, Community manager, creadores de contenido y todos aquellos interesados que desean ampliar sus conocimientos sobre marketing digital, permitiéndoles así transformar el esquema de comercialización de su empresa, mediante la creación e implementación de estrategias efectivas de marketing digital y redes sociales.

Objetivos:

  • Conocer las últimas tendencias de marketing en la red, conocer y manejar las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, adquirir los conocimientos para generar e implementar estrategias de marketing, profundizar en el social media y las principales redes sociales como elemento primordial del marketing.
Inicio Modalidad Duración Horario

Virtual

46 horas 8 semanas y 2 clases a la semana

Lunes y miércoles de 6:00pm a 9:00pm

Requisitos de permanencia

Cumplir con el programa, teniendo el porcentaje de asistencia que se le requiera, elaborar los proyectos de trabajo y demás actividades relacionadas, encomendadas por los asesores.

Requisitos de inscripción y participación

  1. Formulario de inscripción completo
  2. Copia de cédula de identidad y electoral
  3. Pago de inscripción
  4. Carta compromiso (institucional) si aplica

Pago

Ponemos a disposición un plan de pago flexible, como se detalla a continuación:

  • 1er. Pago (Inscripción) No reembolsable
  • 2do. Pago (Primera semana de clase)
  • 3er. Pago (Sexta semana de clase)

Para fines de inscripción puede realizar su pago mediante transferencia bancaria y/o depósito a la cuenta corriente en pesos No. 9603391405 y cuenta de ahorros en dólares No. 9603391491 del Banreservas a nombre del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGlobal) (RNC: 430091197) O pagos electrónicos (tarjeta) comunicándose al teléfono 829-893-0006 Ext. 3026.

Información relevante

  1. Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua
  2. Los contenidos estarán sujetos a cambios de acuerdo con modificaciones en la regulación tributaria
  3. Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico.

Nota

El importe incluye enseñanza, material didáctico, internet wireless y la expedición del diploma avalado por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).

Programa

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  1. Transformación del marketing hacia lo digital
  2. Internet y Comunicación Digital
  3. Introducción a la publicidad online
  4. Las 4 Ps del Marketing Online
  5. Tendencias y entorno del marketing digital​
  6. Manejo de las RRSS y usuarios

MÓDULO 2. HERRAMIENTAS, ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS EN MARKETING DIGITAL

  1. 1. Plataformas de publicidad online
  2. Técnicas de publicidad digital
  3. Google Ads y Facebook Business Manager
  4. Costo de la publicidad online y factores que influyen
  5. Neuromarketing y Neuroventas
  6. Storytellyn
  7. Email marketing
  8. Usabilidad web
  9. Tipos de CMS
  10. SEO y SEM o Marketing de Buscadores
  11. Palabras claves y etiquetas
  12. Impacto de posicionamiento en los buscadores y tráfico

MÓDULO 3. GESTIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL

  1. Plan de Marketing Digital y Comercio Electrónico​
  2. Análisis Interno y Externo
  3. Creación de Estrategias y tácticas
  4. Establecimiento de KPI’s
  5. Metodología de evaluación del plan de marketing
  6. Medición ROI

MÓDULO 4. ESTRATEGIA COMPETITIVA DIGITAL

  1. La aportación de valor​
  2. La marca como elemento competitivo​
  3. El valor de una marca y factores de posicionamiento​
  4. Las marcas en entornos Digitales
  5. Identidad de marcas en entorno Digitales
  6. ​Buyer personas
  7. Definición de objetivos Smart
  8. KPI, Métricas web, Big Data
  9. Herramientas de analítica, análisis de plataformas y como medir los indicadores

DIPLOMADO: “MARKETING DIGITAL”