IGLOBAL

IGLOBAL y FUNGLODE anuncian una serie de eventos sobre Marketing Digital y Estrategia Empresarial con la experta Laura Monteagudo.

IGLOBAL y FUNGLODE anuncian una serie de eventos sobre Marketing Digital y Estrategia Empresarial con la experta Laura Monteagudo.

Santo Domingo, 17 de julio del 2024 – El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) se complacen en anunciar una serie de eventos educativos que se llevarán a cabo en el auditorio de FUNGLODE. Estos eventos, los cuales se llevarán a cabo los días 01, 02 y 03 de octubre del corriente año, estarán dirigidos por la reconocida especialista en marketing digital y estrategia empresarial, Laura Monteagudo, PhD.

Laura Monteagudo es una consultora de renombre en ventas, social selling, habilidades digitales y personal branding. Con una destacada trayectoria académica y profesional, Monteagudo ha sido reconocida por su trabajo en la innovación y tecnología en comunicación, y actualmente es directora académica de ESDEN Business School en Madrid, España.

  •  Conferencia: Dominando el Mundo Digital: Innovación y Estrategia en el Marketing del siglo XXI: Laura Monteagudo, consultora especializada en ventas, social selling, digital skills y personal branding en Tack TMI, y doctora CUM LAUDE en Comunicación Social: Comunicación Especializada, Innovación y Tecnologías, compartirá sus conocimientos sobre cómo dominar el mundo digital a través de la innovación y estrategias efectivas de marketing en el siglo XXI. Monteagudo es también directora académica de ESDEN Business School y profesora en varias instituciones académicas españolas.
  •  Taller: Marca Personal 360 – Construyendo tu huella digital en un mundo interconectado: Este taller intensivo, también a cargo de Laura Monteagudo, abordará temas cruciales como la huella personal y la gestión de relaciones, el autoconocimiento y la creación de una estrategia personal. Los asistentes aprenderán a hacer realidad sus proyectos personales y a mejorar su visibilidad en un mundo cada vez más interconectado.

Donde se tratan los siguientes temas: Tu huella personal y la gestión de las relaciones; Autoconocimiento: yo soy el núcleo duro de mi marca; ¿Cómo hacer realidad mi proyecto personal?; Creación de la estrategia personal; Si no comunico, no existo; Hablando con compañeros, superiores y el mundo y la Visibilidad.

  •  Seminario-Taller: El Plan de Marketing – Una carta de ruta para el éxito empresarial en un mundo competitivo: En este seminario-taller, Laura Monteagudo guiará a los participantes a través de la creación de un plan de marketing efectivo, abordando desde el análisis estratégico de la organización hasta la implementación de estrategias operativas de marketing.

Para los temas del Seminario-Taller están:  Análisis estratégico de la organización: análisis externo, misión, visión, valores y propósito estratégico; Identificación de la ventaja competitiva; Definición del target; Diseño de la identidad de la marca: posicionamiento proyectado y percibido; Creación de la estrategia de marca: branding y casos de reposicionamiento o rebranding y Estrategia de Marketing Operativo.

Contacto de Prensa: 

Jennifer García
Directora de Comunicaciones
Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales
j.garcia@iglobal.edu.do